ServiceNow se aproxima al millar de clientes con valor anual por contrato de más de 1 millón de dólares

Una de las compañías que ha anunciado resultados financieros recientemente es ServiceNow, que durante el segundo trimestre del año superó los 1000 millones de dólares en ingresos por suscripción.

En total, alcanzó los 1016 millones de dólares, lo que implica un aumento del 30 % respecto al mismo periodo de 2019.

Además, la compañía firmó cuarenta contratos con valor neto anual de más de 1 millón de dólares cada uno. De ellos, dos superan los 10 millones. El cómputo total de clientes con valor por contrato superior al millón asciende así a los 964, un 26 % interanual más.

Bill McDermott, presidente y consejero delegado, valora estas cifras como “excelentes resultados”, que pondrían a ServiceNow en el “camino hacia convertirnos en la compañía de software corporativo por excelencia del siglo XXI”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Las ‘fake news’ sobre la pandemia desbordan los consultorios médicos en España

Las redes sociales son la principal vía para la difusión de bulos, seguidas por las…

7 mins ago

Virgin telco lanza su primer producto para profesionales y pequeñas empresas

Virgin Telco Negocios ofrece fibra simétrica de hasta 600 Mb de velocidad, llamadas ilimitadas, soporte…

55 mins ago

Microsoft elige a Natalia Escobedo como directora de Sector Público en España

Su objetivo será promover la transformación digital y la adopción de la nube por parte…

3 horas ago

Los productos electrónicos son un 2,4 % más caros en España que la media mundial

Finlandia es el país europeo con los dispositivos más asequibles y Grecia, el que tiene…

3 horas ago

Cegid se hace con la empresa española VisualTime by Robotics

La compañía adquirida ofrece una herramienta para la planificación, automatización y optimización de recursos en la…

4 horas ago

Telefónica presenta su plan de bajas incentivadas para sus empleados nacidos hasta 1967

Telefónica presenta su Plan de Suspensión Individual, bajas incentivadas para sus empleados nacidos hasta 1967.

17 horas ago