ServiceNow se aproxima al millar de clientes con valor anual por contrato de más de 1 millón de dólares

Una de las compañías que ha anunciado resultados financieros recientemente es ServiceNow, que durante el segundo trimestre del año superó los 1000 millones de dólares en ingresos por suscripción.

En total, alcanzó los 1016 millones de dólares, lo que implica un aumento del 30 % respecto al mismo periodo de 2019.

Además, la compañía firmó cuarenta contratos con valor neto anual de más de 1 millón de dólares cada uno. De ellos, dos superan los 10 millones. El cómputo total de clientes con valor por contrato superior al millón asciende así a los 964, un 26 % interanual más.

Bill McDermott, presidente y consejero delegado, valora estas cifras como “excelentes resultados”, que pondrían a ServiceNow en el “camino hacia convertirnos en la compañía de software corporativo por excelencia del siglo XXI”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Las soluciones de detección y respuesta gestionadas de HCLTech se combinan con CrowdStrike Falcon XDR

El acuerdo entre HCLTech y CrowdStrike amplía a nuevos mercados el alcance de la plataforma…

6 horas ago

La importancia de la visión artificial para los sectores industriales

La industria manufacturera prevé incrementos de hasta el 52 % en términos de productividad gracias…

7 horas ago

La italiana Kirey Group compra Grupo Solutio

Refuerza así su presencia de Kirey Group en el mercado español, donde ya se había…

8 horas ago

Silicon Pulse: Titulares de la semana #13

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

18 horas ago

Deloitte y AWS quieren estimular las migraciones a la nube en mercados en crecimiento

Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…

1 día ago

Palo Alto Networks anuncia “la primera plataforma SOC del sector optimizada para la nube”

Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…

1 día ago