ServiceNow supera los 900 clientes con un valor anual por contrato de más de 1 millón de dólares

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El número de clientes de este tipo asciende a 933 tras firmarse 37 contratos nuevos durante el primer trimestre.

El primer trimestre de ServiceNow, el primero en el que se reflejan los efectos de la pandemia de coronavirus, ha terminado de manera positiva.

Durante el arranque de 2020, la compañía incrementó un 33 % sus ingresos. De los 1 046 millones de dólares conseguidos, 995 millones corresponden a ingresos por suscripción, donde ServiceNow ha mejorado un 34 % respecto al año anterior.

Su ganancia neta se sitúa en los 48 millones de dólares, con ganancias de 0,24 dólares por acción diluida.

Además, ServiceNow logró firmar 37 nuevos contratos con un valor neto anual individual de más de 1 millón de dólares, dejando el total en 933 clientes.

“A raíz de la pandemia, hemos colaborado de forma más innovadora que nunca con nuestros clientes para ayudarles a concentrarse en sus flujos de trabajo más importantes”, apunta Bill McDermott, presidente y CEO de ServiceNow.

“Las empresas están dejando atrás las cadenas de valor anteriores para generar experiencias integrales y orientadas a un uso prioritario en dispositivos móviles (lo que se conoce como mobile-first), dentro de la Now Platform”, explica McDermott.

“Nuestros resultados del primer trimestre reflejan el posicionamiento único de ServiceNow en calidad de plataforma de gestión de los flujos de trabajo que mejora las experiencias de empleados y clientes, incluso en estas condiciones tan complejas”, expresa.

“Gracias a nuestro brillante equipo de trabajo y a nuestra cultura corporativa”, termina, “estoy firmemente convencido de que ServiceNow mantendrá la senda del crecimiento a largo plazo”.

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