ServiceNow ya supera el millar de clientes con valor anual por contrato de más de 1 millón de dólares

La compañía ha anunciado resultados trimestrales y la incorporación de Larry Jackson, directivo de Apple, a su Consejo de Administración.

ServiceNow ha vuelto a informar de ingresos trimestrales por suscripción superiores a los 1000 millones de dólares.

Si durante el segundo trimestre llegaba a los 1016 millones, un 30 % más que en el periodo equivalente de 2019, en el tercer trimestre alcanzó los 1091 millones, que es una cifra un 31 % superior en comparación con los datos de hace un año.

A lo largo de esos tres meses ha firmado 41 contratos con valor neto anual de más de 1 millón de dólares cada uno. El cómputo total de clientes con valor por contrato superior al millón asciende así a los 1012, un 25 % interanual más.

“Nuestro excelente desempeño en el tercer trimestre superó las expectativas en todos los ámbitos”, comenta el CEO de la compañía, Bill McDermott.

“La COVID está redefiniendo el futuro del trabajo, acelerando la transformación digital y amplificando la necesidad de unificar sistemas, silos y procesos en flujos de trabajo empresariales holísticos”, dice, y “los clientes están aprovechando Now Platform para crear flujos de trabajo que brindan excelentes experiencias”.

A la vista de los resultados del tercer trimestre, ServiceNow ha retocado al alza sus previsiones para todo el año. Espera ingresos por suscripciones de entre 4257 y 4262 millones de dólares.

Además de presentar resultados financieros, ServiceNow ha anunciado la incorporación de Larry Jackson a su Consejo de Administración.

Jackson trabaja como director creativo de Apple Music y en la compañía de McDermott esperan que aporte “una dimensión única” a su junta directiva.