SEUR refuerza su plantilla con 3.000 nuevos empleados para las campañas del Black Friday, Cyber Monday, Navidad y rebajas

SEUR ampliará su plantilla con más de 3.000 nuevos empleados para afrontar la campañas navideña, de rebajas de enero, Black Friday y Cyber Monday.

Con la perspectiva de las las campañas comerciales que se avecinan en los próximos meses Seur tiene previsto un incremento de un 15 % en el volumen de los envíos, por lo que va a aumentar su plantilla estableciendo un nuevo récord con respecto años anteriores al contratar hasta 3000 nuevos empleados.

Y es que durante los próximos tres meses se concentran las campañas comerciales más importantes de todo el año: Black Friday y Cyber Monday durante el mes de noviembre, la campaña navideña durante diciembre y enero, y por último también en enero las rebajas. Tan sólo en las dos primeras hay una previsión de más de 4,5 millones de envíos, pudiendo darse picos de un millón de paquetes gestionados al día.

En prevención de estas circunstancias SEUR ha preparado una ampliación de su plantilla de hasta 3.300 empleados que no se limitarán únicamente a repartidores sino que también se incorporará a personal de almacén y de atención al cliente.

Destaca en este sentido la ampliación de la red de puntos de entrega y recogida de envíos con más de 3.000 nuevos emplazamientos entre taquillas automatizadas y convenios con tiendas y establecimientos diversos, ampliando un 30 % los disponibles el pasado año. Esto permite una recogida y entrega a mayor conveniencia de ubicaciones y horarios, redundando en un beneficio para los usuarios.

Además se ha ampliado la capacidad logística con más de 50.000 metros cuadrados nuevos repartidos entre 18 nuevos centros repartidos por toda España y una ampliación de la flota de vehículos con más de 2.500 nuevas unidades. Destaca especialmente la atención al transporte refrigerado, que se prevé que aumente su volumen hasta un 80 % con respecto a años anteriores.