Sevilla acoge el primer Centro de Innovación Tecnológica de Appian fuera de Estados Unidos

Situado en el Parque Científico y Tecnológico Cartuja, permitirá atender a clientes y socios de la compañía en la región EMEA.

Appian ha inaugurado una nueva oficina en Europa. La compañía ha elegido Sevilla para abrir un Centro de Innovación Tecnológica, el primero de este tipo fuera de Estados Unidos.

Situado en el Parque Científico y Tecnológico Cartuja, permitirá a Appian atender a sus clientes y socios de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Para ello, ya ha anunciado que realizará contrataciones locales.

“Sevilla proporciona el entorno ideal para que Appian establezca su centro tecnológico, haga crecer su equipo y sirva a nuestros clientes y partners regionales”, comenta Víctor Ayllón, vicepresidente de Automatización de una compañía especializada en low-code.

“La nueva oficina de Appian muestra nuestra visión para Sevilla y nuestro compromiso con la región de Andalucía, ya que tenemos previsto duplicar el equipo aquí en los próximos años“, señala.

“Seguiremos trabajando estrechamente con las administraciones, las universidades y la comunidad local para identificar, reclutar y promover el talento en la región”, promete Ayllón.

Appian inició su relación con la capital andaluza en 2020 cuando adquirió la empresa de automatización robótica de procesos Novayre Solutions.