Sharp añade 25 equipos de impresión para oficina y alta producción

Ofrecen acceso directo a la nube y gestión centralizada como características más destacadas.

Sharp ha incrementado su línea de equipos de impresión para oficina y alta producción para favorecer la productividad en los nuevos entornos laborales en los que el teletrabajo es una realidad más.

Estos equipos ofrecen acceso directo a la nube desde cualquier lugar y gestión centralizada como características más destacadas.

Se integran con aplicaciones de red existentes y servicios de nube pública como Box y Dropbox para compartir información e incorporan Adobe Embedded Print Engine para facilitar la impresión de archivos PDF.

Otra de sus funciones es la recuperación automática, con identificación de intrusiones y restauración del firmware a su estado original. Esto se completa con la configuración de listas blancas, las políticas de grupo de Active Directory y la incorporación y actualización de software a través del Portal de Aplicaciones de Sharp.

En concreto, esta compañía ha incorporado 25 nuevos modelos elevando sus equipos para oficina y alta producción en formato A3 y A4, tanto monocromo como color, a 45. Las novedades son 11 dispositivos A3 monocromo Advanced y Essentials y 14 impresoras A4 color y monocromo. Estos ofrecen una velocidad de hasta 66 páginas por minuto.

“La crisis actual ha supuesto un punto de inflexión a partir del cual todas las organizaciones se replantearán sus estrategias de movilidad y, en mayor o menor grado, implantarán el trabajo a distancia. En este sentido, con estos 25 nuevos equipos, hemos duplicado nuestra oferta de soluciones de impresión para ofrecer las prestaciones más avanzadas de movilidad, seguridad y conectividad a todas aquellas empresas que busquen crear un entorno de trabajo productivo con independencia de donde se encuentren sus trabajadores”, comenta Juan Marco, director comercial de Sharp España.