Sharp introduce un par de impresoras que bloquean dispositivos desconocidos y autentifican usuarios

Otra característica que se puede destacar de MX-M754N y MX-M654N es que reemplazan el tóner agotado sin perjudicar al trabajo ya activo.

Lo nuevo de Sharp son dos impresoras en blanco y negro con capacidad para realizar diversas tareas, como son imprimir, copiar y escanear documentos.

Los nombres que han elegido para ellas sus responsables son MX-M754N y MX-M654N. ¿Y sus especificaciones? Vienen con 3 GB de memoria, incluyen una pantalla táctil de 10,1 pulgadas, añaden un teclado y ofrecen, al menos, una velocidad de 65 páginas por minuto que en el caso de la primera de ellas es incluso de 75 páginas por minuto.

Otras características destacables son el reemplazo del tóner cuando éste se agota sin que perjudique a la tarea que está activa, la encuadernación de trabajos, la sobreescritura del disco interno, el bloqueo de dispositivos que no se conocen, la autentificación de usuarios y un consumo energético bajo. O eso es lo que comentan desde Sharp.

Según la directora de Planificación de Producto Europeo de Sharp Europe, Rachel Dean, esta pareja de impresoras “ofrece un sólido control de la interfaz que resultará familiar y sencillo de utilizar para los usuarios de otros dispositivos A3 de Sharp”.

“Para una mayor facilidad de uso”, dice, “la plataforma de software OSA de Sharp puede integrarse en el panel de control, trasformando los dispositivos conectados en herramientas personalizadas para cualquier flujo de trabajo”.

mx-m754n_fn21_fd_front_z
mx-m754n_fn19_slant_z
mx-m754n_image_2