Sherpa Assistant cambia de cara

El asistente inteligente de la española Sherpa.ai renueva su interfaz tanto para la versión Android como para iOS.

El asistente digital de la compañía española Sherpa.ai, Sherpa Assistant, acaba de ser renovado en sus versiones para iOS y Android.

“El objetivo de Sherpa Assistant es facilitar la vida del usuario, respondiendo a sus necesidades de forma rápida y eficaz. Por ello, es básico que su experiencia sea muy positiva y, para ello, resulta imprescindible contar con una plataforma práctica e intuitiva”, ha anunciado Xabi Uribe-Etxebarria, CEO y fundador de Sherpa.ai, que remata diciendo que, “verdaderamente creo que, con esta actualización, lo hemos conseguido”.

Y es que lo más destacado de esta renovación es que Sherpa Assistant llega con una interfaz nueva, que se concentra en doble el objetivo de ser “más atractiva e intuitiva”. También incluye categorías mejor diferenciadas y un nuevo diseño de tarjetas.

Todo esto unido supone un cambio profundo en la experiencia de usuario.

Por otro lado, Sherpa.ai ha retocado los algoritmos de inteligencia artificial de su asistente, basados en modelos probabilísticos para conocer con mayor detalle a cada usuario y conseguir anticiparse a sus necesidades.