Showroom Prive confirma su salida a bolsa en París

La empresa de comercio electrónico ha revelado que ya cuenta con el visto bueno de las autoridades financieras francesas para estrenarse en la bolsa de Paris.

La conocida como Autoridad del Mercado Financiero Francés (AMF) ha aprobado la operación de salida a bolsa de Showroomprive, compañía francesa que ofrece un popular portal de venta de ropa online.

En concreto, el precio inicial de las acciones de la empresa se situará entre los 19,50 euros y los 26,30 euros, y la idea es poner en circulación entre 226 millones de euros y 298 millones de euros.

En ese sentido, desde Showroomprive aclaran que la salida a bolsa constará de 50 millones de euros en nuevas acciones y 176 millones de  euros de acciones que pertenecen a los fundadores y a empresas afiliadas como es el caso de Accel Partners y Kilwa Investment S.A.

El portal de venta de ropa en internet había presentado el mes pasado el folleto con toda la información sobre su salida al parqué de París y acaba de recibir la respuesta positiva al mismo.

En la actualidad Showroomprive opera en Francia, España y otros cinco países europeos, y en el ejercicio fiscal 2014 obtuvo unos ingresos netos de 349,8 millones de euros.