Showroomprive incorpora bitcoin a sus servicios de pago

La opción se extenderá a más países, entre ellos España, “en las próximas semanas”.

La compañía de ventas privadas online, Showroomprive.com, ha anunciado la incorporación de Bitcoin entre sus servicios de pago.

De esta forma la compañía, que distribuye más de 1.500 marcas y que acumula más de 16 millones de socios en España, se convierte en la primera web de ventas privadas en incorporar esta solución de pago a su negocio.

Los clientes de Holanda ya pueden pagar sus bienes online a través de la divisa digital y en los próximos días se extenderá a los clientes franceses. La compañía ha dicho a través de un comunicado que la opción se ampliará a otros países europeos, “en las próximas semanas”.

Entre ellos está España, confirman desde Showrooprive a Silicon News, aunque sin dar detalles concretos sobre las fechas.

Thierry Petit, co-CEO y co-fundador de Showroomprive confía en que la implementación de bitcoin ya popular en los Estados Unidos “experimentará una rápida difusión también en Europa”.

Para ofrecer el servicio, la compañía contará con la colaboración de Paymium, plataforma que ayuda al intercambio entre euros y bitcoins.