De esta forma, al sacar la microSD que viene integrada, el smartphone deja de funcionar correctamente, empieza a mostrar mensajes de error y se pueden desactivar muchas de las funcionalidades del teléfono y sólo pemitir llamadas de emergencia, tal y como reconoce Microsoft.
¿Y qué ocurre si intentan usar otro tipo de tarjeta? Pues según quienes lo han intentado, quedan inservibles y no pueden ser leídas en ningún otro teléfono, PC o cámara.
La voz de alarma sobre este problema la ha dado la operadora estadounidense AT&T, que aconsejó a los usuarios del Samsung Focus con WP7 no extraer la tarjeta del terminal.
Desde Microsoft no consideran que éste sea un problema especialmente grave, sólo una “limitación” ya que para ellos la tarjeta es una parte del teléfono que no hay porqué extraer y han publicado una serie de consejos a seguir para evitar problemas.
El mayor de los inconvenientes (a parte de la falta de libertad a la hora de elegir) es que aún no hay en el mercado tarjetas certificadas para Windows Phone 7, por lo que sólo se pueden utilizar las que vienen con el teléfono.
vINQulos
Esa es la cifra que prevé la consultora IDC para el año 2028, con el…
Bonita UI Builder es una herramienta low-code que se integra con la plataforma Bonita Business…
La operación debería completarse durante el segundo semestre del año por un precio de 6.500…
Se trata de tres portátiles Chromebook Plus, otros tres modelos Chromebook Plus Enterprise y el…
El número de víctimas reclamadas se ha disparado un 126 % respecto al mismo mes…
Durante el ejercicio 2024 ha conseguido superar la cifra de 168 millones de dólares.