Sicur Mundo Hacker Day 2021 analizará el impacto de la pandemia en la seguridad

El evento será virtual y se desarrollará esta semana a lo largo de dos jornadas, los días 22 y 23 de abril.

Vuelve el Sicur Mundo Hacker Day. Su octava edición será más internacional que nunca y tendrá un carácter totalmente virtual, adaptándose así a la época de coronavirus.

De hecho, la crisis sanitaria dejará su poso en las temáticas tratadas en el encuentro, donde expertos de diferentes partes del mundo hablarán sobre el auge del cibercrimen durante la pandemia, los retos a los que se enfrentan las empresas a causa del teletrabajo y las crecientes amenazas contra el sector de la salud.

También habrá tiempo para hacer un repaso de las grandes brechas detectadas en los últimos meses y para mostrar en directo la ingeniería inversa del malware, entre otras cosas.

Sicur Mundo Hacker Day 2021 se desarrollará en una plataforma 3D a lo largo de dos jornadas: los días 22 y 23 de abril. La segunda jornada estará dedicada por completo a la búsqueda de talento y la formación, para animar a los jóvenes a especializarse en ciberseguridad. Se analizarán las características que deben tener dichos expertos y algunos de los roles más demandados.

Conferencias, mesas redondas y talleres darán forma a este evento que pretende reunir a dos millares de expertos en seguridad y hacking. También habrá una zona especial de networking.