Siemens presenta Xcelerator para el desarrollo personalizado de aplicaciones

Software

Además, Siemens PLM Software pasa a llamarse Siemens Digital Industries Software.

Siemens ha presentado su cartera integrada de software, servicios y plataforma de desarrollo de aplicaciones Xcelerator, que es capaz de adaptarse a las necesidades de cada cliente y sector.

Combina la oferta de software de la compañía para diseño, ingeniería y producción con una plataforma de desarrollo de aplicaciones Mendix multiexperiencia y Low Code que ha sido ampliada. Ahora la plataforma incluye servicios de nube y aplicaciones para ingeniería digital e internet de las cosas a través del sistema operativo MindSphere.

“Xcelerator tiene la habilidad única de crear aplicaciones personalizadas que pueden capturar el feedback y el rendimiento y repercutir esos conocimientos en el diseño y la fabricación, cumpliendo con la promesa de crear una empresa digital en la industria de procesos”, explica Tony Hemmelgarn, CEO de Siemens Digital Industries Software.

Esa es otra novedad. Siemens PLM Software pasa a llamarse Siemens Digital Industries Software, “una nueva identidad que refleja nuestra amplia oferta de software y servicios de digitalización, donde en el futuro se encontrarán el diseño, la ingeniería y la fabricación”, según desarrolla su máximo responsable.

Siemens Digital Industries ofrece a organizaciones de todos los tamaños productos, soluciones y servicios con los que digitalizar la cadena de valor.

Xcelerator cuenta con soluciones para gestionar el ciclo de vida del producto y las aplicaciones, las operaciones de fabricación, automatización del diseño electrónico y software integrado e IoT.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor