Han pasado tres meses, pero la tendencia reflejada en los resultados del Q2 de 2014 de Apple han vuelto a reproducirse.
La nota positiva la ponen los smartphones y los ordenadores. Apple ha conseguido vender 35,203 millones de iPhone y 4,413 millones de Mac en sus diferentes versiones. En ambos casos supone mejorar marcas anteriores.
“Nuestro récord de ingresos trimestrales en junio se vio impulsado por las fuertes ventas de iPhone y Mac y el continuo crecimiento de los ingresos del ecosistema de Apple” ha querido subrayar el CEO de la compañía, Tim Cook, al conocerse los resultados, lo que habría supuesto alcanzar “nuestra mayor tasa de crecimiento de ganancias por acción en siete trimestres”.
De abril a junio, Apple ha facturado 37.400 millones de dólares, con ganancias netas de 7.700 millones o 1,28 dólares por acción.
¿Y qué pasa con el rendimiento de los reproductores musicales iPod? Entre estos mismos meses se han vendido 2,926 millones frente a los poco más de 2,7 millones del trimestre anterior. ¿Y ahora qué? Ahora sólo cabe aguardar por la renovación de la cartera de dispositivos móviles de Apple para ver si aumenta el interés de los consumidores y las propias empresas por sus productos, especialmente por el iPad.
De momento todo lo que ha dicho al respecto Tim Cook es que “estamos muy entusiasmados con las próximas versiones de iOS y OS X 8 Yosemite, así como otros productos y servicios nuevos que no podemos esperar a introducir”.
El scareware emplea ingeniería social para atemorizar a sus víctimas con supuestas amenazas de seguridad,…
Commvault ofrecerá soluciones de ciberresiliencia como Cloud Rewind, Air Gap Protect y Cleanroom Recovery.
El primer módulo de terceros disponible en Riverbed Unified Agent lleva la observabilidad más allá…
Aprovecha la tecnología de inteligencia artificial para cerrar, agrupar o fijar pestañas en el navegador.
Bain & Company pronostica que el valor del sector de la IA dentro de tres…
Lacework FortiCNAPP usa inteligencia artificial y correlaciona datos de riesgos y de amenazas en tiempo…