Silicon Day 2019: El evento del año sobre Ciberseguridad y Multicloud

CloudSeguridad

Ya está aquí una nueva edición de nuestro evento estrella para abordar los temas más actuales alrededor de la ciberseguridad y los entornos multicloud. ¿Te lo vas a perder?

¿Está tu organización preparada para afrontar los nuevos retos que surgen con la digitalización?, ¿cuentas con los recursos suficientes para defenderte de las crecientes amenazas de seguridad, cada vez más complejas y sofisticadas?, ¿tienes una estrategia multicloud bien definida para migrar servicios a la nube sin morir en el intento?

Si has contestado que no a alguna de estas cuestiones, es el momento de cambiar de rumbo y desarrollar una nueva estrategia de TI que permita a su organización asegurar la continuidad del negocio en un entorno cada vez más competitivo, donde la tecnología juega un papel clave para conseguirla.

Ese es el objetivo del evento Silicon Day 2019, organizado por NetMediaEurope, nuestra compañía editora, que tendrá lugar el próximo día 12 de noviembre en Madrid. En esta edición se abordarán temas relacionados con la Ciberseguridad y los entornos Multicloud, áreas que van de la mano en cualquier estrategia corporativa.

Hay que tener en cuenta que las principales tendencias actuales como Big Data, 5G, IoT, Inteligencia Artificial, Hiperconvergencia, Analítica Avanzada… están íntimamente ligadas a la nube y a una seguridad que en condiciones ideales debería ser intrínseca de cualquier entorno corporativo, por lo que hemos seleccionado para este día una serie de ponencias y encuentros que permitirán a los profesionales que asistan tener una visión de 360 grados del mercado de TI actual.

Desde las distintas capas de seguridad que se pueden aplicar a los entornos de trabajo a la nueva era multicloud, donde es necesario orquestar distintas nubes para que exista una total interoperabilidad entre ellas, pasando por las nuevas tecnologías de gestión de identidades y accesos, los procesos de copias de seguridad y recuperación de desastres o la adopción de arquitecturas hiperconvergentes para asegurar la escalabilidad de los recursos a medida que crecen las organizaciones.

Todas estas temáticas serán abordadas durante el Silicon Day 2019, que se celebrará en el Espacio CÓMO de Madrid el próximo día 12 de noviembre. No dudes en registrarte de forma gratuita si quieres estar a la última. ¿Estás preparado?

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor