SIMO: “No se trata de reunirse por reunirse, sino de trabajar”

309 empresas participantes, dos pabellones de IFEMA a su disposición y un amplio programa de conferencias y foros de debate: el nuevo SIMO, rebautizado con el apellido de Network abrirá en breve sus puertas.
“No se trata de reunirse por reunirse, sino de trabajar”, asgura el presidente del comité ejecutivo de Ifema, Luis Eduardo Cortés, que ha abundado sobre el ” carácter profesiona” del encuentro que ante todo quiere “ser útil”.
La utilidad del encuentro viene determinada por su carácter altamente profesional, lo que lo diferencia de las anteriores ediciones de la feria tecnológica española y marca un punto de inflexión. “Se trata de un SIMO recreado, que se desprende de las tecnologías orientadas al consumo y que se centra en los profesionales”, ha asegurado el  presidente del Comité Organizador de SIMO Network, Juan Soto.
Algunas de las decisiones logísticas del encuentro favorecen este mayor aprovechamiento del evento, según Soto. Así, la reducción de días de celebración y de espacio y la presentación de alternativas al stand clásico facilitarán sacar el mayor partido al encuentro.
Más información en la crónica de ITespresso y el subportal especial sobre SIMO. NetMediaEurope estará presente en SIMO Network con un stand (9A28B) en el pabellón 9 de Ifema