Simpsons World: todos los capítulos de la serie en streaming

No basta con poder acceder a cualquiera de los 552 capítulos (hasta ahora) que la cadena FOX ha producido de “Los Simpson” sino que además de poder ver cualquiera de ellos en streaming también tendremos acceso a los mejores fragmentos de los mismos además de poder establecer nuestras propias listas de reproducción y poder compartir y recomendar estos fragmentos. Una especie de YouTube de los Simpson.

En octubre se convertirá en un realidad gracias a la Red pero también tenemos que mencionar la parte negativa: en un principio estará disponible únicamente en Estados Unidos de América pero además quienes deseen disponer a su antojo de las 25 temporadas de la serie favorita de toda la familia tendrán que tener una suscripción con un proveedor de cable que permita la opción de acceso a Simpsons World.

Otra opción para acceder a este universo es instalar la aplicación FXNow para iOS, Android y Xbox. Aunque por el momento no tenemos más detalles al respecto es probable que por cuestiones de derechos de exhibición desde fuera de Estados Unidos no tengamos disponible esta posibilidad, pero no perdamos la esperanza.

vINQulo

Broadcasting & Cable