Conforme avanza la penetración de Internet en la vida cotidiana, los portales web adquieren una mayor importancia para las empresas. Así, según un estudio elaborado por la consultora eResult para Fact- Finder, la posición y el diseño de la casilla de búsqueda de la tienda online constituyen un elemento fundamental para orientar a los usuarios y a los propietarios del comercio electrónico.
Este estudio, realizado entre 600 usuarios alemanes, ha confirmado que la búsqueda de productos es un factor crucial de usabilidad y que es fácil de optimizar con pequeños consejos obteniendo a la vez muy buenos resultados. Por esta razón, la integración de un sistema de búsqueda eficaz es fundamental para que el navegar o realizar búsquedas por Internet y para que las tiendas online consigan unas buenas ventas.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Durante 2023 su equipo de respuesta ante incidentes atendió un 24 % más de casos…
Extreme Labs ya ha dado su primer fruto: Extreme AI Expert, una solución que se…
Anuncia la adquisición de esta compañía por 6.400 millones de dólares coincidiendo con la publicación…
Sus ingresos han crecido un 27 % para acercarse a los 36.500 millones de dólares…
Durante el primer trimestre de 2024 acumuló 1.500 millones de euros, de los que 1.350…