Manufacturing Intelligence 4.0, la plataforma de Sisteplant para la fábrica del futuro

Innovación

Sisteplant la presenta en Barcelona bajo la promesa de que “cubre todos los aspectos necesarios para que una fábrica se convierta en 4.0”.

Esta semana se celebra en Barcelona la feria Advanced Factories y Sisteplant está presentando ahí su plataforma Manufacturing Intelligence 4.0 para la fábrica del futuro.

Se trata, según su definición, de “la primera del mercado que cubre todos los aspectos necesarios para que una fábrica se convierta en 4.0”.

“Manufacturing Intelligence 4.0 es el resultado de varios años de investigación, en los que hemos recogido las necesidades que detectábamos en nuestros clientes, en los que modelos anteriores de producción se iban agotando y quedando obsoletos y era necesario dar un salto hacia la fábrica digital”, comenta su director general, Alfonso Ganzábal.

La idea de Sisteplant con Manufacturing Intelligence 4.0 sería permitir que las empresas industriales asuman retos como la reducción de costes de producción y del tiempo de salida al mercado, la personalización masiva, la interconectividad o la propia transformación digital.

“Hoy en día tenemos la plataforma más completa, la única del mercado que permite poner en marcha una estrategia basada en la robustez y la agilidad extremas”, asegura Ganzábal, “que proporciona las tecnologías necesarias para ese nuevo modelo” y que “redefine el papel que deben jugar las personas en ese nuevo escenario”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor