SkillsBuild Reignite de IBM formará profesionales para la pospandemia

Esta plataforma ya está disponible en España con más de 400 actividades online gratuitas.

La crisis económica que ha arrastrado la crisis sanitaria del coronavirus obliga a empresas y trabajadores a reaccionar.

IBM quiere respaldar a los profesionales en un futuro que seguirá marcado por la pandemia. Trae a España su plataforma SkillsBuild Reignite, en la que tanto emprendedores y propietarios de pequeños negocios como profesionales en general podrán encontrar recursos formativos. Unos, para impulsar negocios y ser más competitivos durante la pospandemia y otros, para reinventarse y reorientar sus carreras.

SkillsBuild Reignite ofrece más de 400 actividades de formación online gratuitas en diferentes disciplinas, como fundamentos empresariales, financieros, las nuevas formas de trabajo o habilidades para entrevistas laborales.

También tocan temas tecnológicos como la nube, la ciberseguridad, blockchain o la inteligencia artificial.

IBM ha configurado cursos, seminarios, guías y literatura para impulsar la adaptación de los españoles al nuevo escenario de la transformación digital. El Gigante Azul se ha asociado con empresas como MentorDay, Puentes Global o Jones Day para afinar la formación, incluyendo el asesoramiento de expertos.