Skype está teniendo problemas a nivel mundial

Los usuarios han inundado las redes sociales con quejas al no poder utilizar el servicio. En Skype afirman que trabajan para resolverlo cuanto antes.

El servicio de mensajería Skype está experimentando problemas de conexión a nivel mundial. Usuarios de todo el mundo han comentado en las redes sociales las dificultades que tienen para acceder al servicio. Algunos dicen que pueden enviar y recibir mensajes pese a aparecer como “desconectados”.

Skype-en-OutlookLa empresa confirma en Twitter que está al tanto del problema, aunque no saben las causas de la caída.

“Somos conscientes de un problema que afecta al estado de Skype en este momento, y estamos trabajando en una solución rápida: algunos de ustedes pueden experimentar problemas con el estado de Skype y no aparecen en línea. Hemos detectado un problema con la configuración de estado. Los usuarios afectados no podrán cambiar su estado, sus contactos se mostrarán todos como desconectados y no podrán iniciar llamadas de Skype con ellos. Estamos trabajando en una solución para este problema y esperamos tener una actualización pronto. Por favor, acepten nuestras disculpas por el inconveniente causado mientras lo resolvemos”, señalan.