La solución de mensajería gratuita Skype cumple diez años y, con tal motivo, sus responsables han decidido introducir una novedad.
Esa novedad no es otra que la capacidad de realizar llamadas de vídeo entre grupos de usuarios cuando se utilizan dispositivos móviles para la conexión y la comunicación.
Hasta ahora, y durante los últimos seis años, dentro las aplicaciones de Skype para el móvil tan sólo existía la posibilidad de entablar videollamadas de persona a persona.
Esto está pensado tanto para quienes posean un dispositivo con sistema operativo Windows 10 Mobile o Android, como para los dueños de teléfonos iPhone y tabletas iPad. El número de beneficiarios será, por tanto, cuantioso. Se calcula que en la actualidad hay más de 750 millones de usuarios móviles de Skype.
Aunque la disponibilidad se irá haciendo efectiva a lo largo de las próximas semanas, Skype ya ha adelantado que no habrá que pagar para obtenerla.
Aquellas personas que quieran ver cómo funcionan las videollamadas grupales móviles pueden conseguir una preview ya mismo.
Las herramientas más utilizadas para trabajar en remoto son el correo electrónico, los programas ofimáticos y…
La alianza entre Kyndryl y Microsoft busca impulsar la transformación empresarial, incluyendo la adopción de…
Como grandes características, HP Indigo 6K+ integra el sistema SmartControlSystem y herramientas de automatización e…
Red Hat simplifica el acceso de los desarrolladores a contenido empresarial con posibilidad de autoservicio.
Un estudio de Fortinet determina que "las organizaciones se plantean la seguridad OT cada vez…
La IA generativa está transformando el trabajo de los desarrolladores. “Se genera más código y…