Skype para Android permitirá guardar mensajes de vídeo

Gracias al lanzamiento de Skype 6.11, los usuarios de terminales Android también accederán a búsquedas mejoradas y la posibilidad de compartir fotos en grupo, ente otras cosas.

Además de anunciar un nuevo build de Windows 10 Mobile, Microsoft también ha decidido profundizar en el plano de la movilidad mejorando la propuesta de Skype para dispositivos que funcionan con el sistema operativo Android.

Esto se materializa mediante el lanzamiento de la aplicación Skype 6.11 para Android.

Ahora esta app permitirá, por ejemplo, conservar mensajes de vídeo, independientemente de que se trate de material que surge de la creación propia o que haya sido enviado por algún contacto.

Bastará con pulsar sobre la grabación para almacenarla en la galería del terminal.

Por otra parte, el nuevo Skype para Android promete una experiencia de búsqueda mejorada, incluyendo la consulta del propio contenido de las conversaciones, y facilita las tareas de gestión.

Esa gestión se potencia a través de la incorporación de una barra de herramientas capaz de relacionarse con los chats o con los contactos, que ofrece las opciones de borrar, silenciar y establecer como leído.

Pero hay más. El software de VoIP que depende de Microsoft y que se dirige a Android ha avanzado asimismo en el tema de reenviar “mojis” y de compartir fotos en grupo.