Skype se olvida de los usuarios de Mac y Linux en su última actualización

Los usuarios de esta popular plataforma de comunicaciones online comenzaron a quejarse hace ahora un día de fallos en el servicio. La compañía reconoció los problemas a través de Twitter y publicaron una serie de instrucciones a seguir para solventar el fallo en las distintas plataformas.

Se trataba de una medida provisional hasta que estuviera lista la solución definitiva ya que “podía ser demasiado técnico” para algunos usuarios.

Desde Skype han anunciado que ya está disponible una actualización para Windows que solventa de un plumazo el error, por algo Microsoft ha invertido 8.500 millones de dólares en comprar este compañía.

Si eres usuario de Mac tendrás que esperar al menos hasta mañana, ya que tienen previsto lanzar una actualización para equipos de Apple. ¿Y si eres usuario de Linux? En ese caso debes “seguir las instrucciones para una actualización manual”, explican desde Skype.

La compañía ha vuelto a pedir disculpas a los usuarios por las molestias aunque siguen sin dar detalles sobre las causas de esta nueva caída.

Para los que sois usuarios de Windows, os dejamos este enlace con la actualización, para quienes utilizáis Mac o Linux aqui tenéis las instrucciones para solucionar el problema.

 

 

vINQulos

Skype blog