Skype se podrá usar sin registros ni descargas

A través de Meet Now se podrán compartir enlaces para reuniones tanto con contactos como con usuarios sin una cuenta de Skype.

Skype ha anunciado novedades para atraer a más usuarios hacia su solución. Ha introducido una “forma de conectarse sin complicaciones” que se desprende de los procesos de registro y de las descargas de software.

¿Cómo? A través de Meet Now en Skype, función con la que un usuario de Skype puede configurar un espacio de reunión e invitar para que participen tanto sus contactos en la plataforma de colaboración como aquellos que no tienen una cuenta.

Para ello, bastará con generar un enlace que se podrá compartir con cualquiera a golpe de clic para entablar conversaciones gratuitas con ellos. A través de este enlace único, los invitados podrán unirse a la llamada. Si alguien no tiene instalado Skype, será remitido al cliente de Skype para la web.

Este enlace no expira al instante. Permanecerá accesible para que se pueda repasar el contenido de la grabación de la llamada en momentos posteriores, hasta un máximo de 30 días.