Slack anuncia una subida de ingresos, pero también pérdidas

El segundo trimestre de Slack, correspondiente a su año fiscal 2020, se ha saldado con ingresos por valor de 145 millones de dólares. Es decir, que sus ingresos crecieron un 58 %.

Eso sí, no hubo ganancias sino pérdidas. Estas pérdidas fueron de 0,98 dólares netos GAAP y 0,14 dólares no GAAP.

Para el tercer trimestre la compañía, que ya cotiza en bolsa, espera estar entre los 154 y los 156 millones de dólares ingresados y los 0,09-0,08 dólares de pérdidas no GAAP por título.

Para todo el año serían al menos 603 millones (610 como máximo) en ingresos y una pérdida neta por acción no GAAP de 0,42-0,40 dólares.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Excelia ficha a Josep Bardallo director de Ciberseguridad

La compañía busca ofrecer "soluciones y servicios de primer nivel" que permitan a sus clientes…

8 horas ago

Commvault amplía su marco de criptoagilidad

Anuncia compatibilidad con el algoritmo Hamming Quasi-Cyclic.

9 horas ago

Vodafone España proporcionará acceso mayorista a su red a Silbö Telecom

Silbö Telecom se beneficiará de la cobertura de Vodafone tanto en móvil como en fibra.

9 horas ago

Nextcloud Workspace, la suite ofimática soberana de IONOS y Nextcloud

Pensada para grandes compañías y entidades públicas que tienen altos requisitos de protección de datos,…

10 horas ago

Trend Micro abre su modelo de inteligencia artificial Trend Cybertron

El objetivo es facilitar el acceso sin coste a capacidades avanzadas de ciberseguridad.

11 horas ago

El 57 % de los internautas hace compras online

La gran mayoría recibe paquetes asociados a sus adquisiciones, sobre todo en sus domicilios.

11 horas ago