SM-T330, posible tablet Samsung Galaxy Tab 4 de 8″

Empresas

Hoy en día, cada prueba o certificado que se da a un dispositivo es investigado por multitud de personas en la búsqueda del descubrimiento de alguna novedad por parte de un fabricante. Esto es lo que ha pasado con la tablet SM-T330, que a juzgar por su numero de modelo se trataría de la Samsung Galaxy Tab 4 de 8″.

En SammyToday han estado atentos a los certificados Bluetooth para descubrir esta SM-T330, que combina los números de los modelos SM-T530, que sería el modelo de 10,1″ de la nueva Galaxy Tab 4, y SM-T310, correspondiente a la Galaxy Tab 3 de 8″.

Ante esto y la prueba de que el dispositivo existe, parece muy probable que la tablet sea la Galaxy Tab 4 de 8″ y la veamos en el MWC de este año. Además puede que lleve una pantalla AMOLED, ya que oficialmente Samsung empezará a fabricar de forma masiva pantallas AMOLED de 10″ y 8″ para tablets.

Queda por saber si tanto con la Galaxy Tab 4 de 8″ y de 10″ seguirán apostando por Intel en el SoC o volverán de nuevo a ARM, además de confirmación oficial sobre su precio y fecha de distribución. Pero como ya os hemos dicho, probablemente para finales del mes que viene saldremos de dudas.

vINQulos

PhoneArena

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor