Smart Data Spain Summit 2016 se celebrará el 12 de mayo

Más de 50 expertos estarán presentes en el evento en Madrid para debatir sobre cómo transformar los datos en valor.

Smart Data Spain Summit 2016 presume de ser el evento más importante de España para profesionales de compañías públicas y privadas que desean encontrar soluciones innovadoreas para la gestión y ánalisis de datos, para que puedan ayudarles para la toma de decisiones y en la búsqueda de oportunidades de negocio.

El evento contará con una zona dedicada al networking y 2 zonas de conferencias, y tendrá lugar el próximo 12 de mayo en Madrid en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu.

Entre los temas que se tratarán se mencionan la privacidad y los retos normativos, big data & customer experience, Smart cities, cloud, big data & toma de decisiones, IoT, calidad de los datos, almacenamiento, etc.

La lista de participantes en Smart Data Spain Summit 2016 incluye a destacados representantes de entidades como The Coca Cola Company, Ferrovial, Ing Direct, Telepizza, Mahou, Rastreator, NH Hoteles, American Express, Bankinter, Destinia, Fiat, Edenred, Iberdrola.

Por otra parte los sponsors del evento serán Accenture Analytics, Arsys, Denodo, HP, Innova-TSN, KPMG, Logtrust, Mercanza, Qlick o Tibco, compañías que apuestan por el campo del big data.

Por último, indicar que los lectores de Silicon pueden solicitar su acreditación para asistir a este evento gratuito en el siguiente enlace, usando el código 3S-SLC16.