Smart Energy Congress 2020 contará con 2 500 metros cuadrados de exposición

Además de mostrar las creaciones de 90 empresas, contará con un pabellón para ‘startups’ y otro para innovación abierta, tres auditorios para CEOs, CIOs y CTOs y CINOs y cuatro espacios adicionales de conocimiento.

El Smart Energy Congress alcanza su novena edición. Esta edición se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid del 28 al 29 de abril con el título de Energy Efficiency in an Intelligent and Sustainable World.

Su meta este año es reunir a más de 3 000 visitantes interesados en la eficiencia energética, la sostenibilidad y la emergencia del cambio climático. También pretende destacar la importancia de las tecnologías, tanto entre el sector privado como ante las Administraciones públicas, para cumplir con el programa Horizonte Europa de la UE y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

“Esta edición hemos impulsado una zona Expo cuyo objetivo es superar los 90 stands y estamos trabajando en distintos espacios de conocimiento y mesas de trabajo donde conocer la visión estratégica, tecnológica y de innovación de las compañías para que puedan debatir y compartir sus inquietudes y proyectos”, anuncia Óscar Azorín, director de enerTIC, la empresa organizadora.

Ente el espacio Expo y de Networking, el Smart Energy Congress contará con más de 2 500 metros cuadrados, donde albergará unas 90 empresas expositoras.

También dispondrá de un par de pabellones para impulsar el negocio de startups (Digital and Disruptive Startups) y la innovación abierta (I+d+i for a Sustainable European Future) más siete áreas de conocimiento.

Por un lado, habrá tres auditorios: para buenas prácticas CEO (Auditorium Strategic Vision), para los CIO y CTO (Auditorium Technological Vision) y para los CINO o la dirección de innovación (Auditorium Innovation Vision). Por otra parte, se instalarán cuatro áreas que girarán en torno a los principales temas del congreso: Intelligent Energy & Utilities Area, Intelligent Industries & Mobility Area, Intelligent IT Infrastructure & Data Center Area e Intelligent Territories & Cities Area.