Así es Xperia Z4, el nuevo smartphone de Sony

Según los detalles aportados por Sony en Japón, este terminal viene con pantalla de 5,2 pulgadas, memoria RAM de 3 GB y batería de 2.930 mAh, entre otras especificaciones.

El anuncio ha llegado de momento al mercado local de Sony. Esto es, a Japón.

Pero a falta de que se extienda al resto de países en los que opera la firma nipona, comercializando sus dispositivos, ya sabemos qué es lo que podemos esperar de su nuevo smartphone.

Nos referimos al teléfono Xperia Z4 con sistema operativo Android de Google.

En concreto, este terminal móvil ejecuta la versión Android 5.0 “Lollipop”.

Más allá de esto, su lista de especificaciones para Japón revela que luce una pantalla de 5,2 pulgadas de tamaño y 1.920×1.080 píxeles de resolución, que esconde una batería de 2.930 mAh en su interior, que combina memoria RAM de 3 GB con almacenamiento interno de 32 GB, ampliables a 128 GB, y que tiene una cámara que alcanza los 20,7 MP.

También sabemos que este teléfono soporta tecnologías como Bluetooth 4.1 y conexión inalámbrica mediante 802.11 a/b/g/n, que tiene 6,9 milímetros de grosor y que pesa 144 gramos.

Con motivo de la celebración del Mobile World Congress 2015, Sony introducía su Xperia Z4 Tablet, también con sabor “Lollipop” y otras características como un chip de ocho núcleos o una carga de hasta 17 horas al reproducir vídeo.