Smartphones: Nuevas alternativas al iPhone

Los fabricantes de telefonía móvil han activado la señal de alarma ante las ventas multitudinarias del iPhone de Apple.
Las marcas del sector aprovechan la polémica causada por la supuesta publicidad engañosa del producto y los fallos de conectividad para sacar al mercado sus propuestas.
AIRIS, firma líder en electrónica de consumo acaba de presentar su modelo T483, un smartphone con GPS y lente táctil que, según sus creadores, destacaría por su diseño innovador y sus altas prestaciones.
El nuevo modelo permite el envío de emails con tecnología Push-e-mail o Outlook Pocketk, además de convertirse en un reproductor de música y leer documentos de Office Mobile.
Una conexión USB y una cámara de 2 megaxípeles complementan la lista de funciones del T483, que saldrá al mercado con un precio aproximado de 329 euros a partir de septiembre.
Por otra parte, el fabricante móvil HTC acaba de presentar su modelo S740, que combina el teclado de 12 teclas con un teclado deslizante QWERTY. “Estilo, diseño y funcionalidad” en un móvil que apueta por la facilidad en el envío de mensajes.
“La demanda de smartphones de alto rendimiento sigue teniendo un fuerte crecimiento a nivel global y HTC está muy bien posicionado para satisfacer las diferentes necesidades de todos nuestros clientes”, afirma Florian Seiche, vicepresidente de HTC Europe.
Según sus diseñadores, la nueva opción de HTC integra la banda ancha más rápida que se encuentra en el mercado, con una velocidad de descarga de hasta 7,2 mbps, 18 veces más rápido que la tecnología 3G.