SMC lanza su tecnología Edge-Core para la pyme

La nueva generación de dispositivos de red Edge-Core de SMC pretende mejorar el rendimiento de las redes de las pequeñas y medianas empresas con características de última generación.

SMC Networks ha aprovechado el reciente encuentro SITI/asLAN 2011 para presentar los primeros dispositivos de su nueva línea Edge-Core, una tecnología, que se une al porfolio ya existente dentro del segmento de gama alta de switches para la pequeña y mediana empresa, así como para ISP y empresas de logística, tal y como resalta SMC.

Para la firma, esta nueva serie de soluciones ayudará a sus socios a aumentar su presencia en el mercado. Es el caso de los switches apilables SMC ECS4610-50T, de 20 o 44 puertos Gigabit 10/100/1000BASE-T, de alto rendimiento, los SMC ES4626-SFP, para su uso en capas de distribución de fibra óptica de larga distancia o los SMC ECS4810-12M, una opción ideal para servicios convergentes de voz, video y datos.

Brillan con luz propia la serie SMC ES4710-BD, switches de tipo chasis de alto rendimiento compatible con los protocolos IPv4/IPv6, que además cuenta con un sistema de alimentación y refrigeración ininterrumpida para mantener a estos dispositivos de red en funcionamiento durante las 24 horas del día, 7 días a la semana, según afirma el fabricante.

La nueva tecnología Edge-Core de SMC cubrirá el segmento de gama alta para la pyme
La nueva tecnología Edge-Core de SMC cubrirá el segmento de gama alta para la pyme