Snapchat amplía el alcance de los anuncios

Snapchat puede haber encontrado finalmente una forma de monetizarse. La compañía ha ampliado la posibilidad de personalizar los mensajes con filtros por lugares a los anunciantes.

Esta característica ya estaba disponible para los usuarios desde 2014. Los filtros por lugares que pueden añadirse a una foto o video se han popularizado tanto que ahora se comparten más de un millón de mensajes diarios con esta función.

El nuevo programa extendido permitrá a las empresas aplicar estos filtros a miles de lugares a la vez, tal y como recoge TechCrunch.

McDonald’s se ha convertido en el primer anunciante en contratar una campaña de publicidad con este patrón para los más de 14.000 establecimientos de la marca en EEUU.

La única diferencia de estos filtros para las empresas respecto a los de los usuarios es que incorporarán la etiqueta de ‘patrocinado’.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

Samsung y su inteligencia artificial buscan respaldar a las pymes en España

Desde Samsung destacan la relevancia de los nuevos dispositivos con IA para mejorar las operativas…

6 horas ago

La privacidad, el talento y los presupuestos, tres desafíos para la innovación

Un 68 % de los profesionales encuestados por Dell Technologies teme que la IA generativa…

7 horas ago

Snowflake lanza Arctic

Arctic, de Snowflake, es un LLM empresarial con licencia Apache 2.0 que establece un estándar…

8 horas ago

HPE Aruba Networking anuncia nuevos puntos de acceso WiFi 7

Sus soluciones son capaces de utiliza por completo las bandas de 5 y 6 GHz,…

10 horas ago

Lenovo ahonda en la era de la inteligencia artificial con tres PC ThinkCentre M75

Introduce los ordenadores ThinkCentre M75t Gen 5, ThinkCentre M75s Gen 5 y ThinkCentre M75q Gen…

10 horas ago

CrowdStrike Falcon XDR incluirá los servicios de IA de NVIDIA

CrowdStrike y NVIDIA se unen para prevenir problemas con la creación de modelos de seguridad…

11 horas ago