Categories: MarketingSocial Media

Snapchat+ aterriza en España

La versión de pago de Snapchat, Snapchat+, amplía su presencia. Se estreno en junio y ahora los usuarios españoles podrán disfrutar de sus funcionalidades.

Entre ellas, las respuestas prioritarias, un indicador de repeticiones para ver cuántas personas vuelven a ver una historia, la posibilidad de fijar a los mejores amigos como favoritos, el emoji de vista de la publicación como forma de firmar un Snap, una insignia especial en el perfil e iconos de aplicaciones personalizados.

Snapchat+ también da acceso a los fondos Bitmoji, que son fondos especiales. Como novedad, añade tres nuevos diseños para Halloween.

Esta versión de la red social también permitirá establecer una expiración personalizada de los mensajes, para que duren hasta una semana.

La personalización se extiende a las notificaciones, para aplicar un sonido diferente a cada amigo, y a los bordes de color de la cámara, para proyectar diferentes tonos mientras se captura contenido.

A partir de diciembre, los usuarios tendrán la opción de regalar a sus amigos una suscripción de Snapchat+, por 4,49 euros al mes.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Éste es el ‘top 10’ de ciberestafas navideñas

La época navideña es un periodo propicio para las ciberestafas. Éstas son algunas de las…

5 horas ago

Broadcom termina su año fiscal 2024 con ingresos récord

La cifra final ha sido de 51.574 millones de dólares, un 44 % más que…

1 día ago

Google presenta Gemini 2.0: el modelo de IA para la era de los agentes inteligentes

Google lanza Gemini 2.0, un modelo de inteligencia artificial avanzado diseñado para potenciar agentes multimodales…

1 día ago

Ayesa incrementará su presupuesto en innovación durante 2025

La compañía cuenta con alcanzar un objetivo de entre el 4-5 % de sus ingresos…

1 día ago

Silicon Pulse: Titulares de la semana #36

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

1 día ago

1 de cada 5 empresas no es capaz de recuperar datos tras un ataque cibernético

Una configuración incorrecta y las vulnerabilidades en entornos multinube híbrida figuran entre las principales amenazas.

1 día ago