Snapchat está buscando nuevas vías de aumentar sus ingresos

La aplicación de mensajería Snapchat podría presentar una nueva herramienta con numerosas funciones extra que también generaría interés para los anunciantes.

Snapchat quiere expandirse más allá de su tradicional propuesta de plataforma de mensajería que elimina los mensajes a los pocos segundos de ser leídos por el destinatario.

En concreto, todo apunta a que la empresa californiana está trabajando en un servicio que ha denominado Snapchat Discovery, que será una importante evolución frente a la herramienta actual.

La idea con Discovery es que ofrezca a los usuarios la posibilidad de acceder a nuevos contenidos como pueden ser vídeos y noticias, informan en Reuters.

Además, los usuarios del servicio recibirán publicidad, algo para lo que ya se preparan en Snapchat, ya que según se comenta, están negociando con potenciales anunciantes del servicio.

De momento se sabe que hasta una docena de empresas han mostrado su disposición para nutrir de contenidos a Snapchat Discovery, un servicio que podría tener su estreno oficial en noviembre.