Snapchat redobla sus esfuerzos publicitarios lanzando ‘selfies’ patrocinados

Snapchat, que está valorada en torno a 16.000 millones de dólares, estaba lejos de ser rentable el año pasado, pero podría alcanzar ya los 100 millones de dólares de ingresos anuales, de acuerdo con The Financial Times.

Las nuevas cifras de ingresos de la compañía supondrían un gran crecimiento interanual y se apoyarían sobre un aumento de los esfuerzos en la publicidad con una nueva función de ‘selfies’ patrocinados para atraer a las marcas.

La aplicación de chat comenzará a ofrecer este nuevo producto comercial a finales de mes y las empresas podrían invertir entre 450.000 y 750.000 dólares por los ‘selfies’ patrocinados (dependiendo de si se trata de días de pico de mensajes, como podría ser la festividad de Halloween).

Algunas marcas ya han asumido el compromiso de invertir 10 millones de dólares en acciones patrocinadas el año que viene, según The Financial Times.

Snapchat no ha querido hablar sobre su proyección de ingresos pero un portavoz de la compañía ha manifestado que “los ‘selfies’ patrocinados permitirán a sus usuarios expresarse y conectarse con una marca de manera muy creativa y dinámica.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

Así crecerá el uso de asistentes de código de IA entre los ingenieros de software

Gartner cree que el porcentaje de ingenieros de software empresarial que recurren a esta tecnología…

8 horas ago

Los cibercriminales abusan del protocolo RDP en 9 de cada 10 ataques

Las credenciales comprometidas y las vulnerabilidades explotadas so el origen más frecuente de los ataques.

8 horas ago

Targa Telematics refuerza su filial Viasat Telematics en España

Inmaculada Saiz Padilla ha sido nombrada Sales Development Manager de Renting, Rent a car y…

9 horas ago

Michaël Lakhal, nuevo director de producto de Signaturit Group

Aporta más de veinte años de experiencia profesional y llega procedente de OneSpan. También ha…

10 horas ago

Las empresas tecnológicas, entre las mejores para trabajar en España

EPAM Systems lidera el ranking Top Companies 2024 elaborado por LinkedIn entre compañías con más…

10 horas ago

AMETIC prepara su encuentro sobre inteligencia artificial

El AMETIC Artificial Intelligence Summit 2024 está programado para el 9 de mayo en Madrid.

11 horas ago