La lista de marcas móviles no se ha movido demasiado este año respecto a la clasificación de 2016.
El top 3 sigue dominado, según Strategy Analytics, por Google, Facebook y Amazon. Strategy Analytics se basa en datos de la plataforma AppOptix en Estados Unidos de acuerdo con smartphones Android.
Tampoco hay alteraciones en los puestos inmediatamente posteriores, que se reparten Amazon, Instagram, Netflix, PayPal y Twitter. Pero, a partir de ahí, sí que llegan los cambios.
Mientras eBay sube dos puestos, del undécimo al octavo, Pandora baja uno, del noveno al décimo. Y Snapchat, que en 2016 era octava, desaparece de la lista. La sustituye Uber, que entra en noveno lugar.
“A pesar de la renuncia del CEO y de los desafíos culturales de la empresa”, dice Strategy Analytics, “la propuesta de valor centrada en el cliente” de este servicio para compartir trayecto en coche “ha arraigado la marca en la mente de los consumidores móviles”.
El acuerdo entre HCLTech y CrowdStrike amplía a nuevos mercados el alcance de la plataforma…
La industria manufacturera prevé incrementos de hasta el 52 % en términos de productividad gracias…
Refuerza así su presencia de Kirey Group en el mercado español, donde ya se había…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…
Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…