Sngular adquiere la española ASPGems y gana capacidades ‘open source’

Adquisiciones y FusionesEmpresas

ASPGems está especializada en tecnologías como Ruby on Rails, Flutter y Drupal, así como Big Data, aprendizaje automático y Blockchain.

Las compras de empresas tecnológicas se acumulan en este primer mes del año. Sngular sigue reforzando su estrategia de crecimiento y diversificación con una nueva adquisición que le supondrá la incorporación de talento, en este caso le de ASPGems.

ASPGems es una empresa española especializada en desarrollo web y soluciones ágiles, con una plantilla de más de 40 profesionales. Los miembros de este equipo, liderado por Agustín Cuenca, se incorporarán a su estructura.

Su presidente, José Luis Vallejo, lo ve como “un paso más en nuestro objetivo de construir el mejor lugar para desarrollar a esas personas con talento, pasión por la tecnología y una cultura basada en valores comunes más que en objetivos concretos. Algo que también solemos resumir como el mejor lugar para gente buena que es buena gente”.

Mientras, Agustín Cuenca se muestra convencido de que la combinación de las dos compañías “permitirá aprovechar sinergias y enriquecer los equipos de proyectos con capacidades tecnológicas acordes a las necesidades actuales de los clientes”.

En concreto, Sngular mejora sus capacidades open source. ASPGems está especializada en tecnologías como el framework Ruby on Rails, Flutter y la plataforma Drupal. También aporta experiencia en Big Data, aprendizaje automático y Blockchain.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor