Sngular anuncia la incorporación a su equipo de los integrantes de Realized

Adquisiciones y FusionesEmpresas

Entre ellos están Alfonso Morcuende, David Álvarez y Sarah Rink, especializados en tema de diseño, experiencia de usuario e investigación.

Como parte de su nuevo programa de atracción de startups, Sngular ha anunciado la incorporación del talento de Realized a su equipo.

Realized es también una empresa fundada en España. Nació en 2016 y cuenta entre sus empleados con Alfonso Morcuende, que es especialista en diseño, David Álvarez, que es experto en experiencia de usuario, y Sarah Rink, que domina la parte de investigación en este mismo campo.

Así, Sngular destaca la trayectoria de los tres en tema de productos y servicios digitales y su potencial para fomentar precisamente la oferta para el diseño de experiencia de usuario de la compañía para la que trabajarán a partir de ahora.

Morcuende, Álvarez y Rink se integrarán en el equipo de User Xperience de Sngular, dirigirán la unidad e informarán directamente a Farid Fleifel, Country Manager en España.

“Estamos seguros de que estos tres profesionales van a dirigir el área de UX al más alto nivel”, declara Emilio Calvo, Chief Digital Officer de Sngular. “Es una fantástica noticia para todos, ya que aportarán más conocimiento y experiencia al equipo y nos permitirá aprovechar sinergias, lo que impulsará el crecimiento de esta competencia en Sngular, dentro y fuera de España”.

Junto a ellos Sngular ficha también a otros cinco profesionales que seguirán trabajando en los proyectos que se habían iniciado. Seis de los componentes de Realized se unirán a la sede madrileña de Sngular y los otros dos irán destinados a la oficina que se abrió en Barcelona a finales de 2018.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor