Son rumores, son rumores: detalles del Zune 2

El rumor saltó esta mañana y desde entonces los principales portales tecnológicos en Internet han hecho referencia a los teóricos detalles que caracterizan al futuro de este reproductor de Microsoft.

Como dicen en Engadget, habrá dos modelos, el ‘Zune 2.0’ y el “Flash Zune”. El primero de ellos tendrá el diseño del primer Zune, pero será más delgado y con un disco duro de mayor tamaño.

El Flash Zune parece que será la estrella de Microsoft, y como su nombre indica estará basado en una memoria Flash. En su diseño la pantalla ocupará el 75% de la parte frontal, y tendrá WiFi. Al parecer su diseño ya está completado, así que nos encontraremos ante los nuevos Zune en las navidades de 2007. De los 2,4 millones que Microsoft pretende fabricar, 2/3 serán ‘Flash Zune’.

Pero claro, todo esto lo oyó un editor de un blog dedicado al Zune en un viaje de trabajo. Todas las declaraciones se realizaron por un empleado de Microsoft que está en el equipo de desarrollo, pero cuyo nombre y título no se mencionan. Pero tantos detalles y las circunstancias en las que se dieron harían sospechar a cualquiera. Lo que está claro es que eso animaría un poco más las ventas del Zune, un dispositivo que aún no ha aparecido en nuestro país. µ

vINQulos
ZuneScene