Sonia Caso, nueva Country Manager de SoftwareONE para España

Reemplaza a Joaquín Potel, que ha sido nombrado responsable global del negocio de Application Services.

El máximo directivo de SoftwareONE España durante los últimos cinco años, Joaquín Potel, deja su puesto para convertirse en responsable global de Application Services de la compañía.

Esto quiere decir que pasa a asumir un rol a nivel mundial que supone encargarse de un negocio que tiene una plantilla de unos 1500 trabajadores. El hueco que deja en España lo ocupará Sonia Caso.

Como Country Manager de SoftwareONE España, Caso se pone al frente de más de 250 empleados. Hasta ahora dirigía la división de ventas. Antes fue Software Manager de Dell en España, Italia, Suiza, Holanda y Bélgica. También fue Country Manager de Insight.

Cabe señalar que Joaquín Potel continuará vinculado a la filial española a pesar de dejar su puesto de máxima responsabilidad. Coordinará la integración de Intelligence Partner.

La compañía de soluciones cloud y servicios tecnológicos ha realizado un tercer nombramiento. Mario Molina asciende a Sales Director tras varios años gestionado diferentes áreas de ventas. A su cargo estarán los equipos de Mid Market, Corporate, Enterprise y Sector Público.