Y es que desde que Sony vigila todos los movimientos de los supuestos hackers de la PS3 desde que emprendió la batalla legal contra ellos, y parece que el viaje de GeoHot a América del Sur no les ha parecido conveniente en estos momentos.
El supuesto hacker asegura que se trata de un viaje de vacaciones, pero la compañía teme que haya salido de Estados Unidos para evadir a la justicia.
En este sentido, sostienen que “los intentos de Hotz para esquivar la autoridad de este Tribunal hacen surgir cuestiones muy serias”.
GeoHot ha querido aclarar por medio de una entrada en su blog que es cierto que está en América del Sur, pero que se trata de unas simples vacaciones porque “la piratería no es toda mi vida”, aunque a Sony le encante “la idea de la pintarme como un fugitivo internacional”.
También ha recalcado que el viaje estaba planeado y pagado desde noviembre.
Pero no quedan ahí las quejas de la compañía, ya que también han denunciado ante el juez que GeoHot podría haber manipulado las pruebas del supuesto delito eliminando “deliberadamente componentes de las unidades de disco incautadas antes de entregarlas” a las autoridades tal y como le exigía la resolución del tribunal.
vINQulos
Los ingresos comerciales de las tecnologías cuánticas crecerán casi un 250% en los próximos 6…
Entre las novedades destacan la transformación automática de RAW y log en SDR y HDR,…
Una compañía española, Banco Santander, es la decimotercera marca más afectada por esta amenaza, según…
Anuncia la solución de sobremesa Kangaroo LITE para el archivo de datos.
Invertirá más de 300 millones de euros para construir nuevas instalaciones en Paiana, Grecia.
Representa "la tercera ola de la inteligencia artificial" y se basa en el motor de…