Sony añade dos nuevos tamaños a su gama de monitores BRAVIA

Workspace

Presenta el FW-100BZ40J de 100 pulgadas y el FW-32BZ30J de 32 pulgadas para hoteles, establecimientos de venta o instituciones educativas.

FW-100BZ40J y FW-32BZ30J. Esos son los nuevos monitores de Sony, que enriquecen la gama de monitores profesionales de la compañía.

“Con el paso de los monitores a un primer plano como forma de conectar visualmente con la gente y comunicar información esencial, hemos ampliado nuestra gama dinámica de pantallas BRAVIA para incluir dos tamaños nuevos, lo que complementa nuestra oferta actual ajustándose a la necesidad de opciones más pequeñas y también más grandes”, indica Thomas Issa, Corporate Solutions Marketing Manager, en Sony Solutions Europe.

El FW-100BZ40J tiene 100 pulgadas, mientras que el FW-32BZ30J se queda en un tamaño de 32 pulgadas. Ambos usan procesador de imágenes de alta calidad para rendimiento en resolución 4K.

El primero aprovecha la tecnología de inteligencia cognitiva para realizar análisis cruzado de elementos, como lo haría el cerebro, y su retroiluminación Full Array Local Dimming se orienta a cartelería. El segundo viene con tecnología TRILUMINOS para imágenes más realistas.

Además, los dos son compatibles con puntos de acceso WiFi a 5 GHz y permiten conectar directamente dispositivos inalámbricos. Incluyen función de duplicación a través de Chromecast built-in y Apple AirPlay 2.

“Estos dos monitores combinan unas imágenes inigualables, una plataforma de sistema en un chip (SoC) nueva y potente para conseguir una mejor experiencia de usuario, modos de configuración personalizables y un nuevo diseño optimizado para profesionales”, resume Issa.

Pensados para uso empresarial, se pueden incorporar a hoteles, establecimientos de venta o instituciones educativas, por ejemplo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor