Sony añade gestión nativa de activos a su plataforma de nube Ci

Cloud

Anuncia Ci Catalog para facilitar la creación y gestión de bibliotecas de contenido multimedia enriquecido de forma centralizada y segura.

Sony amplía las capacidades de su plataforma de colaboración y gestión de multimedia profesional Ci nativa en la nube.

Ha añadido la gestión de activos empresariales con la incorporación de Ci Catalog, que permitirá a las empresas crear y gestionar bibliotecas de contenido multimedia enriquecido de forma centralizada y segura. También simplificará el acceso al contenido a partes interesadas de diferentes equipos, departamentos, divisiones u organizaciones.

Ci Catalog se integra con la solución Workspace para flujos de trabajo de producción y posproducción.

Su lanzamiento “es una respuesta directa a los comentarios que hemos recibido por parte de algunas de las empresas multimedia más grandes y más reconocidas del mundo”, desvela Theresa Alesso, presidenta de la división profesional de Sony Electronics.

Y, “puesto que no requiere costes iniciales ni instalación, marca el fin de una era en que había que comprar e implantar varios sistemas dispares y costosos para gestionar el contenido multimedia”, destaca.

“El enfoque nativo en la nube de Ci prioriza la accesibilidad, la seguridad, la velocidad y la colaboración. El sistema centralizado y simplificado, el diseño intuitivo y la capacidad de escalar de la plataforma es exactamente lo que piden las organizaciones líderes de hoy en día”, asegura Alesso.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor