Sony da forma a la división Intelligent Media Services

Stuart Almond será el responsable de IMS en Sony Professional Solutions Europe.

Con el objetivo de impulsar su oferta de soluciones y servicios en Europa, Sony ha decidido crear la división Intelligent Media Services (IMS).

Al frente de ella, dentro de Sony Professional Solutions Europe, estará Stuart Almond, que explica que “nuestra misión es capacitar a las empresas multimedia para revolucionar su sector en la era posdigital” y confía en que “nuestros IMS son perfectos para lograrlo”.

“Con los IMS”, indica, “nos centramos en las necesidades empresariales de nuestros clientes; creamos tecnologías revolucionarias que proporcionan rendimiento de la inversión y permiten formas nuevas y emocionantes de ofrecer un interés de la audiencia más profundo, además de asociarnos con nuestros clientes a largo plazo para crear audiencias nuevas y sostenibles”.

El equipo de IMS aprovechará experiencia en consultoría y buscará transformar a las empresas europeas de comunicación en los sectores de medios y entretenimiento.

Adam Fry, vicepresidente de Sony Professional Solutions Europe, establece como reto “ofrecer tecnologías y servicios completos e integrados en la cadena de valor del contenido que permitan a las empresas del sector multimedia prosperar dentro del escenario futuro de esta industria de rápida evolución”.