Los sensores de imagen son sin duda uno de los puntos fuertes dentro del portfolio de Sony y en la compañía nipona desean que esa área de negocio mantenga su fortaleza.
Para ello apostarán por diversificar su base de clientes en ese negocio, de forma que no dependan tanto de los pedidos que reciben de un cliente como Apple, exponen en Reuters.
Sony ha visto como sus negocios de televisores y smartphones han perdido fuelle en los últimos tiempos ante el aumento de la competencia, y esperan que no les pase lo mismo en el campo de los sensores de imagen.
En ese sentido Sony tiene la ventaja de que sus sensores de imagen están presentes en el iPhone y dispositivos móviles de rivales como Samsung y Xiaomi.
Tomoyuki Suzuki, máximo responsable del negocio de Soluciones para Dispositivos, un área de negocio que incluye los sensores de imagen, ha expuesto que espera que los ingresos por las ventas de sensores pasen de los 804 millones de dólares logrados en el año fiscal 2014, a registrar los 4.420 millones de dólares en el año fiscal 2015 que terminó a finales de marzo.
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