Sony lanza en Japón una bombilla LED con altavoz integrado

sony

Y estamos hablando de un producto real, tan real que ya ha sido presentado en Japón.  La Sony LED Light Bulb Speaker, es básicamente una bombilla LED de 10W a la que acompaña un pequeño altavoz enroscado en su interior. Se trata de tener luz y sonido de manera simultánea en un mismo espacio.

Para su funcionamiento es necesario otro dispositivo que se comunique con ellas vía bluetooth, ya sea un móvil a través de la aplicación, o con el mando creado para la ocasión.

sony1

Así que la bombilla la podremos controlar a través de una aplicación para el teléfono, posibilitando un control separado del volumen y el brillo, o la creación de una estéreo si disponemos de dos sistemas en casa. Además incluye NFC.

Sony ha promocionado su producto en Japón a través de un vídeo, en el que se muestra como el sistema permite llevar sonido a lugares complicados, aprovechando las posibilidades que ofrece una lámpara.

Sony LED Bulb Speaker estará disponible en Japón a partir del 23 de mayo y podrá adquirirse en la tienda online de la compañía por 23.880 yenes, lo que supone 180 euros al cambio.

vINQulos

The Verge