Sony lanzará PS4 en noviembre y el precio oscilará entre $429 y $529

Será a final de año, en noviembre, a tiempo para iniciar la campaña navideña, cuando por fin conozcamos PlayStation4, por lo menos en Estados Unidos. En meses posteriores podría comenzar a venderse en el resto del mundo, aunque será complicado guardar el equilibrio entre satisfacer la demanda de los consumidores de todo el planeta y que las cadenas de montaje puedan abastecer a las tiendas.

PS4 tendría dos versiones y los precios para cada una de las mismas serían $429 y $529 respectivamente. Algunos rumores apuntan a que podría emplear un procesador AMD en lugar del Cell que actualmente monta la PS3 y que podría ofrecer soporte para juegos en streaming a través de Internet, por no hablar del revuelo organizado últimamente acerca de cómo podría ser el nuevo mando de control, que podría incluir un panel táctil, algo ya presente en la consola portátil PSVita.

También podría incluirse como método de control adicional, complementario u optativo, un tablet, al estilo de lo que hemos visto con la última consola de Nintendo, Wii U, ampliando las posibilidades de utilización para chatear con otros usuarios de PlayStation o adquirir juegos y aplicaciones que se descargarían directamente a la consola.

En unas horas saldremos de dudas.

vINQulo

Cnet