En junio Sony completó el primer trimestre de su año fiscal 2021, y ahora se conocen sus resultados.
La compañía japonesa incrementó sus ventas un 15 % y rozó los 1963 millones de yenes (casi 215 000 millones de dólares al cambio).
Mientras, la ganancia operativa subió un 26 % hasta los 280 000 millones de yenes (más de 2500 millones de dólares).
La interminable pandemia de coronavirus que ha cambiado los hábitos de vida de millones de personas, que pasan más tiempo en casa y buscan formas alternativas de entretenimiento, tiene algo que ver con este impulso.
Cabe recordar que Sony vive muy vinculada al ocio, con ramificaciones en el mercado del gaming, la música o el cine.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Los expertos recuerdan la importancia de eliminar cuentas que ya no se usan y que…
En esta entrevista, Pablo Vera explica cómo Zscaler aplica su propia tecnología, impulsa la co-innovación…
En un periodo de doce meses, según un informe de Cisco, más de la mitad…
Zscaler destaca estrategias de ciberseguridad de Zero Trust, avances en IA, conectividad IoT y criptografía…
IDC calcula un crecimiento interanual del 10,6 % durante el primer trimestre de 2025 para…