En junio Sony completó el primer trimestre de su año fiscal 2021, y ahora se conocen sus resultados.

La compañía japonesa incrementó sus ventas un 15 % y rozó los 1963 millones de yenes (casi 215 000 millones de dólares al cambio).

Mientras, la ganancia operativa subió un 26 % hasta los 280 000 millones de yenes (más de 2500 millones de dólares).

La interminable pandemia de coronavirus que ha cambiado los hábitos de vida de millones de personas, que pasan más tiempo en casa y buscan formas alternativas de entretenimiento, tiene algo que ver con este impulso.

Cabe recordar que Sony vive muy vinculada al ocio, con ramificaciones en el mercado del gaming, la música o el cine.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Goldman Sachs invertirá mil millones de euros en tres años para desarrollar almacenes logísticos en España

Goldman Sachs invertirá mil millones de euros a través de la marca Newdock para crear…

28 mins ago

Tesla triplicará su red de supercargadores antes de 2024

La red mundial de supercargadores de Tesla se triplicará durante los próximos tres años.

38 mins ago

Vodafone quiere contratar a 7.000 ingenieros de software durante los próximos cuatro años en Europa y África

Vodafone tiene previsto contratar hasta 7.000 ingenieros de software durante los próximos cuatro años para…

46 mins ago

Nutanix convence a la gran cuenta española

Con un crecimiento del 119% en la región ibérica durante los dos últimos años, Nutanix…

10 horas ago

NFON impulsa Cloudya con capacidades de videoconferencia e integraciones de CRM

Meet & Share permitirá programar reuniones y compartir la pantalla; CRM Connect posibilita el trabajo…

11 horas ago

Banda ancha y telefonía fija, en el top 3 de servicios peor valorados en España

La electricidad sube al número uno de servicios peor valorados por los hogares españoles.

12 horas ago