En junio Sony completó el primer trimestre de su año fiscal 2021, y ahora se conocen sus resultados.

La compañía japonesa incrementó sus ventas un 15 % y rozó los 1963 millones de yenes (casi 215 000 millones de dólares al cambio).

Mientras, la ganancia operativa subió un 26 % hasta los 280 000 millones de yenes (más de 2500 millones de dólares).

La interminable pandemia de coronavirus que ha cambiado los hábitos de vida de millones de personas, que pasan más tiempo en casa y buscan formas alternativas de entretenimiento, tiene algo que ver con este impulso.

Cabe recordar que Sony vive muy vinculada al ocio, con ramificaciones en el mercado del gaming, la música o el cine.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Las soluciones de detección y respuesta gestionadas de HCLTech se combinan con CrowdStrike Falcon XDR

El acuerdo entre HCLTech y CrowdStrike amplía a nuevos mercados el alcance de la plataforma…

11 horas ago

La importancia de la visión artificial para los sectores industriales

La industria manufacturera prevé incrementos de hasta el 52 % en términos de productividad gracias…

11 horas ago

La italiana Kirey Group compra Grupo Solutio

Refuerza así su presencia de Kirey Group en el mercado español, donde ya se había…

12 horas ago

Silicon Pulse: Titulares de la semana #13

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

22 horas ago

Deloitte y AWS quieren estimular las migraciones a la nube en mercados en crecimiento

Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…

1 día ago

Palo Alto Networks anuncia “la primera plataforma SOC del sector optimizada para la nube”

Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…

1 día ago