Sony ha anunciado que no acudirá de manera presencial al Congreso Mundial de Telefonía Móvil (Mobile World Congress, MWC) que se celebrará en Barcelona entre los días 28 de febrero y 3 de marzo de 2022.
En el comunicado en el que la empresa ha hecho pública su decisión se informa que las oportunidades de difusión y comunicación pueden llevarse a un público más amplio mediante “las oportunidades digitales y online”, por lo que ha elegido esa vía para trasladar sus novedades.
En las dos ediciones anteriores Sony ya había cancelado su presencia, incluyendo el MWC de 2020 que finalmente fue cancelado debido a la pandemia, aunque la negativa a participar en dicho evento fue anterior.
Dentro de esa misma estrategia Sony tampoco participó en la edición 2021 del MWC, que asumió un formato híbrido en el que algunas marcas mantuvieron la presencia física mientras que otras optaron por los eventos virtuales, además de otras que optaron por una participación mixta con stands físicos y combinaciones de actos presenciales y otros virtuales.
Con la celebración del MWC de 2022 a falta de poco más de un mes para dar comienzo la confirmación por parte de Sony que no participará de manera presencial en tan señalada feria de la telefonía móvil es el primer anuncio de una gran marca que renuncia a disponer de su propio stand en Barcelona.
Esta plataforma de nube centraliza la administración de las copias de seguridad en múltiples NAS…
Check Point Software recuerda la importancia de actuar con rapidez para minimizar el impacto de…
Con un gasto total de 9.800 millones de dólares, crecieron un 11 % en el…
Esta operación le permite ampliar su oferta de soluciones para la facturación electrónica.
SEPTEO Hospitality aspira a consolidarse como el ecosistema digital líder del travel tech en FITUR…
Una de sus novedades es la suite Zebra Companion, compuesta por agentes de conocimiento, ventas,…